Connect with us

Coronavirus

Fue demorado cuando iba a ver a su novia y le secuestraron la camioneta por “falta de papeles”

Ocurrió en un camino vecinal entre Sierras Bayas y Olavarría.

Publicado hace

Según el parte policial, “personal de la Subcomisaria Sierras Bayas juntamente con personal de Policía Local, en el marco de Operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, procedieron en camino rural s/n a la interceptación de un masculino de 46 años de edad quien se desplazaba a bordo de un camioneta Ford F-100 manifestando que iba a Olavarría a ver a la novia, no hallándose en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de la Subcomisaría Sierras Bayas.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, el cual ordeno la libertad del aprehendido, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.
Asimismo también se procedió a labrar acta al conductor de la camioneta y al Secuestro del rodado por Infraccionar el artículo 34, artículo 77 inciso “X” y artículo 72 inciso “B” apartado “4” de la ley 24449. Se remite el rodado al Corralon Municipal, mientras que las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Local”.-

Advertisement