Connect with us

Coronavirus

Más demorados por quebrantar el aislamiento en Olavarría

Como todos los días, la Policía dio su informe sobre los procedimientos locales.

Published

on

De acuerdo al parte policial, “en el transcurso del día del viernes y durante la madruga del día de la fecha personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, donde procedio a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto. 
Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Brown y Fassina procedieron a la interceptación de un masculino de 26 quien se encontraba a la vera del Arroyo manifestando que estaba desayunando; En calle Brown y José Luis Torres procedieron a la interceptación de un masculino de 20 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En calle Independencia al 2400 procedieron a la interceptación de un masculino de 42 años quien se desplazaba en un automóvil manifestando que se encontraba paseando; En Av. Ituzaingo y Ruta 226 procedieron a la interceptación de un masculino de 32 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Belgrano e Independencia procedieron a la interceptación de un masculino de 29 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de su novia; En calle Álvaro Barros y Lamadrid procedieron a la interceptación de un masculino de 26 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo a jugar al fútbol; En calle Chacabuco al 2400 procedieron a la interceptación de un masculino de 26 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que estaba dando una vuelta; En Av. Colon y Junín procedieron a la interceptación de una femenina de 20 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un amigo; En calle 9 de Julio y Fassina procedieron a la interceptación de una femenina de 20 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de una amiga a tomar algo; En calle Necochea al 3100 procedieron a la interceptación de una femenina de 65 años quien circulaba a pie manifestando que iba al banco a realizar un deposito para una compra de ropa que había realizado.
Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Colon y Celestino Muñoz procedieron a la interceptación de un masculino de 70 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Pueyrredón al 4000 procedieron a la interceptación de un masculino de 71 años quien se desplazaba en un automóvil manifestando que había salido a dar una vuelta; En Av. Del Valle al 3900 procedieron a la interceptación de un masculino de 53 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Urquiza y Lehbenson procedieron a la interceptación de un masculino de 31 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
En la Localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en calle Becker y Salta procedieron a la interceptación de un masculino de 23 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
Se deja constancia que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal”-

Advertisement

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho