Connect with us

La Región

Los comercios de Azul podrán trabajar con entregas puerta a puerta

El próximo lunes, el intendente Bertellys firmará el decreto que reglamentará y autorizará esta nueva modalidad para los comercios del partido.

Publicado hace

Según lo que se informó, el decreto autorizando el trabajo de cada comercio, será únicamente para venta puerta a puerta para todos los negocios del partido, pero no habrá apertura de locales.

La información surge tras una reunión de la que participaron la senadora provincial Lucrecia Egger; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais y el presidente del Centro Empresario de Azul, Federico García.

La nueva modalidad entraría en funcionamiento la próxima semana y es para todos los comercios que no están incluidos entre los que ahora sí están funcionando. Según informaron desde el CEDA, para poder trabajar los comerciantes tendrán que cumplir una serie de requisitos: estar habilitados, usar canales oficiales de comunicación y estar preparados para la venta online por redes sociales o por una página que podría ser propia.

Advertisement