Connect with us

Coronavirus

Héctor Grunewald correrá el sábado 50 km en el patio de su casa

El atleta veterano participará entre más de 200 atletas del mundo de la ultramaratón de Murcia, que se realizará de manera “indoor” por el coronavirus.

Publicado hace

El atleta veterano olavarriense Héctor Grunewald correrá los 50K de la ultramaratón “Indoor Confinamiento 2020” de Murcia, que tiene como recorrido principal los 100K de “Los Alcázares”.

La competencia se realizará en pleno aislamiento por el coronavirus, en formato “indoor”, por eso Grunewald se unió para representar a Olavarría a más de 200 atletas del mundo y en su caso intentará cumplir el recorrido en una pista de unos 50 metros que preparó -y donde también entrena- en el patio de su casa. Otros lo harán sobre una cinta de correr.

Grunewald ya tiene todo calculado: deberá dar 943 vueltas dentro de su hogar desde las 8 de la mañana de este sábado 18 de abril y estima que le llevará unas 7 horas alcanzar la meta y dar, como de costumbre, un gran mensaje de actitud y esfuerzo.

Para dejar constancia del reto sus organizadores grabarán una medalla y una camiseta conmemorativas que serán enviadas a los participantes que asuman el costo.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement