Connect with us

Info General

El Frente de Todos colaboró con la entrega de bolsones de PAMI

Tras las nuevas disposiciones de PAMI para cuidar a los afiliados y adultos mayores, el Frente de todos participó de la organización y logística para entregar más de 800 bolsones del programa Pro Bienestar casa por casa.

Publicado hace

En el marco de la emergencia sanitaria y el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Frente de Todos colaboró con PAMI en la organización y logística para realizar la entrega a domicilio y casa por casa de los bolsones de alimentos del programa Pro Bienestar.  A través de esta modalidad, se recorrieron las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Sierras bayas, Colonia San Miguel, los afiliados cercanos a los Centros de Jubilados Belgrano y Mercantil  y con la ayuda de los delegados, también se llegó a Recalde y Espigas. 

Desde el espacio destacan que en esta primera semana se han entregado más de 800 bolsones y además, remarcan que: “es muy importante que todos los adultos mayores se queden en sus casas, son ellos la población  a la que más debemos cuidar. Por eso colaboramos con esta metodología de trabajo que les permite a los beneficiarios recibir el bolsón en sus domicilios particulares sin tener que moverse de sus hogares”.

Cabe destacar que desde PAMI se continuará  informando respectivamente, el cronograma de los días y horarios para llegar al domicilio de todos los beneficiarios del programa Pro Bienestar sin la necesidad de que ningún afiliado salga de su casa.

Advertisement