Connect with us

Info General

Despiste y vuelco de un camión en Ruta 226

El hecho sucedió este miércoles en jurisdicción de Bolívar. El chofer resultó ileso.

Publicado hace


El parte oficial da cuenta de que se toma novedad de este siniestro a través de Seguridad Vial y en ese momento se pasa información a Defensa Civil quien llega al lugar de los hechos en el Móvil Nº 4 constatando que un camión marca Iveco, dominio (EMA564) y acoplado, dominio (HOL651), conducido por un masculino domiciliado en ésta localidad, se habría caído dentro de una cuneta.

Gracias a la colaboración de la pala Municipal conducida por el Sr Saganías y del cuerpo de bomberos que se hicieron presentes en Autobomba Nº 6 y 11 a cargo del Sr García logran retirar el camión del lugar.

Por su parte el jefe del cuerpo activo de bomberos Jorge García en comunicación telefónica con este medio, aseguró que ellos habían tomado novedad de esta situación ya siendo las 13:45 horas y al llegar allí comenzaron a trabajar para sacar el vehículo que había quedado en condiciones de difícil acceso.

En este sentido, aclaró que si bien aún se desconocen los motivos del despiste y posterior vuelco del acoplado, el chofer pudo salir por sus propios medios resultando completamente ileso y permaneciendo en el lugar de los hechos hasta tanto pudieron finalizar con el trabajo realizado.

Trabajaron en el evento móvil policial de Espigas N° 92 a cargo del Sr Souto y móvil N° 401 de CPR a cargo del Sr Bianchi. Se le da conocimiento al Director de Área de Protección Ciudadana y Defensa Civil Sr Roque Bazán.

FUENTE: FM 10 Bolívar

Advertisement