Connect with us

Coronavirus

“Necesitamos más atención del Municipio para las Localidades”

Decenas de sierrabayenses inundaron las redes sociales con el reclamo de implementación de controles sanitarios en los accesos. Adhieren vecinos de Hinojo y Loma Negra.

Publicado hace

Desde hace días los vecinos del cordón serrano vienen reclamando un mayor control sanitario en los accesos de las localidades y este martes el pedido se intensificó en redes sociales donde decenas de usuarios se manifestaron en busca de una respuesta.

“Necesitamos un poco más de atención desde el Municipio para las localidades, no solamente Sierras Bayas, sino todo el cordón serrano. Necesitamos tener un poco más de cuidado hacia nosotros creo que nos los merecemos”, manifestaron.

Nos encontramos realizando la cuarentena obligatoria sin tener ningún control en los accesos del pueblo”, explicaron vecinos que se comunicaron con Verte. “Necesitamos con suma urgencia control en los accesos tanto para el ingreso de camiones como de vehículos particulares y de distribución de mercaderías. Tenemos el mismo derecho y merecemos el mismo cuidado que la ciudad”

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement