Connect with us

Sociales

El deceso de Ricardo Ortega

En el dia de ayer fallecio en nuestra ciudad Ricardo Daniel Ortega, destacado bochofilo del Club Social y Deportivo Alvaro Barros.

Publicado hace

Mas allá de su desempeño en el deporte, de su paso recordaremos su carácter afable, la bohonomía y transparencia que caracterizaron su personalidad, edificada en base a principios heredados, y su honesto proceder, propio de la “gente de campo”. Siempre con su sonrisa a flor de labios y dispuesto a dar una mano. 
Se desempeñó además en el Club Social y Deportivo El Fortin y sus orígenes son con la divisa azulgrana del Club Pourtalé, entidades todas que hoy lamentan su temprana partida.
También fue dirigente de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarria, entidad que junto a Alvaro Barros y la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires emitieron adhesiones al duelo, al conocerse la infausta noticia.


Los restos de Ricardo Ortega no fueron velados, acorde a la normativa que impone la casa mortuoria local por la pandemia del coronavirus, y fueron inhumados en el día de hoy en el Cementerio Loma de Paz, con la presencia de familiares cercanos.
Ricardo tenía 56 años, era comerciante y la peleó con mucha entereza con una cruel enfermedad por casi una década. Estaba casado con Miriam Elisabet Acosta, con quien tuvo dos hijos, Daiana y Cristian.
El mundo bochófilo pierde a uno de sus ejemplares cultores y la ciudad a un hombre de bien, muy apreciado en su amplio círculo de amistades y conocidos.
En las fotografías, aparece en el acto de premiación tras un torneo ganado en 2013 con el club de la estrella roja, con la bandera de Pourtalé y en el homenaje rendido el año pasado por el Club Social y Deportivo Alvaro Barros al destacado bochófilo Cesar Alfonso Colantonio.

Por Gustavo Alejandro Burgardt (Publicado en Facebook)

Advertisement