Connect with us

Las 5 de hoy!

Nació el hijo número 22 de una mujer que pasó la mitad de su vida embarazada

La criatura “vino al mundo” el viernes pasado a las diez de la noche en un centro de salud de la localidad inglesa de Morecambe. Sus hermanos van desde los 17 meses a los 30 años.

Publicado hace

La familia Radford no detiene su marcha a la hora de traer niños al mundo, ya que Sue, la británica de 45 años que pasó media vida en cinta, dio a luz a su hijo número 22 en medio de la pandemia del coronavirus.

Sue y su marido Noel (Facebook).

Por cuestiones de seguridad sanitaria, su marido Noel (49) no pudo entrar con ella a la sala de partos tal como lo hizo con los demás nacimientos. Sue tenía mucho miedo por el contexto en que debía traer al mundo a su pequeña, pero se tranquilizó gracias a lo amable que fue el equipo médico con ella.

Heidi nació hace casi una semana (Facebook).

“El trabajo de parto de diez horas fue lo peor. Pero ahora tenemos semanas de aislamiento con un bebé recién nacido. Ahora sí que empieza la parte de la locura”, expresó la mujer en diálogo con el diario británico The Sun.

Heidie Rose nació el viernes pasado a las diez de la noche en un centro de salud de la localidad inglesa de Morecambe. “Estamos muy contentos de tener a nuestra nueva bebé acá con nosotros. Creo que será la última”, aseguró la mujer pasó más de 16 años de su vida embarazada. Sus hijos tienen entre 17 meses y 30 años.

Parte de la familia en casa (Facebook).

Heidie es la más pequeña de sus veinte hermanos (uno de los bebés, Alfie, nació sin vida): Chris, de 30 años, que ya no vive con ellos; Sophie, de 25, que también partió del nido; Chloe de 24; Jack, 22; Daniel, 20; Lucas, 19; Millie, 18; Katie, de 17 años; James, 16; Ellie, 15; Aimee, 14; Josh, 12; Max, 11; Tillie, nueve; Oscar, ocho; Casper, siete; Hallie, cuatro; Phoebe, tres; Archie, dos, y Bonnie, que cumplió uno en noviembre.

Advertisement