Connect with us

Coronavirus

VIDEO: “Alienación”, el corto local que aborda la cuarentena

“Alienación”, un corto realizado por Malena Mancini y Javier Bou, es la pequeña historia de un hombre en cuarentena.

Publicado hace

Alienación salió de una idea conjunta de Malena Mancini y Javier Bou, quienes trabajan junto en Blanco y Negro productora audiovisual, ademas de proyectos personales.
Una noche en medio de imágenes cruzada causada por esta cuarentena se les ocurrió hacer algo en conjunto y fue casi, entre consultas y cruce mutuo de ideas se genero este cortometraje.
Tres días pensando y armando el guion del corto, tres días de rodar el corto en las horas especificas por la iluminación, y dos de edición y mezcla de la música compuesta por el músico Raûl Emilio Romero. 

Con ayuda de la vecina que colaboró tirando de una toalla tirada en el piso sobre cartones  y sobre esta el trípode… para simular un riel de filmación. Y entretener a samantha, la gata, para lograr que  no maulle mientras trataba de rodar el film. Fue editarlo y enviado a Malena, que ella está en Tandil, para ser revisado y modificar la escenas y se volvió a refilmar algunas escenas y editar y enviarlo de nuevo.

“Una experiencia genial y extraña el trabajar a distancia” dijo Javier Bou, el actor del corto. Este es uno de los tantos que irán armando. Este no es el primero ya que Malena y Javier presentaron su  primer corto en la muestra intenacional de arte erótico el año pasado junto a Raquel Delu Correa (escritora). De ahí en más, Híbridos es su sello personal. 

Alienación es una pequeña historia de un hombre que no sabe si su vida es real o imaginaria… o mejor dicho su vida es real e imaginaria. 

 

Advertisement