Connect with us

Coronavirus

Más demorados por violar la cuarentena

El parte diario de la Policía Distrital.

Publicado hace

En el transcurso del domingo y durante la madruga del lunes, personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y ampliación 450/2020, donde procedió a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto. 
“Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Emiliozzi al 5900 procedieron a la interceptación de un masculino de 26 años quien circulaba a pie manifestando que volvía del cumpleaños de un familiar; En Av. Alberdi al 4500 procedieron a la interceptación de 2 masculinos de 48 y 30 años y una femenina de 30 años quienes circulaban a pie manifestando que se hallaban paseando; En Av. Ituzaingo y Trabajadores procedieron a la interceptación de 2 masculinos de 27 y 24 años quienes circulaban a pie manifestando que volvían de visitar a un familiar; En Av. Pueyrredón y Av. Pringles procedieron a la interceptación de un masculino de 37 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar.
Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local y Drogas Ilicitas, en  Av. Urquiza y Calle 18 procedieron a la interceptación de un masculino de 57 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Colon y Berutti procedieron a la interceptación de un masculino de 30 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Pueyrredón y Santa Fe procedieron a la interceptación de un masculino de 20 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En Av. Del Valle y Celestino Muñoz procedieron a la interceptación de un masculino de 49 años quien circulaba a pie en horario nocturno manifestando que iba a comprar cigarrillos.
En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Calle 12 y España procedieron a la interceptación de un masculino de 53 años quien se desplazaba en un automóvil manifestando que volvía de visitar a unos familiares; En calle Alemania y Avellaneda procedieron a la interceptación de un masculino de 23 años quien se desplazaba en un automóvil manifestando que iba a visitar a unos amigos.
Se deja constancia que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal” concluye el parte policial.-

Advertisement