Connect with us

Info General

“El Municipio venía mal administrado y no es momento de ajuste en la planta municipal”

El Concejal Ubaldo García, del Frente de Todos señaló que “el Municipio ya venía mal administrado y con problemas antes de la pandemia”.

Publicado hace

El concejal del Frente de Todos, Contador Ubaldo García, dijo que el Municipio viene con “una mala administración antes de la pandemia y hoy se generaron mayores complicaciones para poder dar respuestas a las demandas”.

El Contador García señaló que “lo que queremos dejar en claro que acá hay una situación que hay que desagregar en dos partes. Por un lado el Municipio ya venía mal administrado y con problemas antes de la pandemia. Y por supuesto esta situación a partir de abril con la caída de la recaudación se va a agravar. Cuando se trató el Presupuesto en diciembre algunos puntos marcamos, la administración del Municipio venía con serios inconvenientes”.

El Concejal del Frente de Todos remarcó que el Municipio no pudo entregar el kit escolar, venía con atraso de proveedores de 90 a más días también, cuando en líneas generales se pagaba con cheque a 30 días, 45 días. Los atrasos sos sustanciales”. Incluso García denunció que “en diciembre estaban llamando por teléfono, trataban de consensuar con los proveedores, pero había un problema económico que el Municipio arrastraba, que son claramente antes de la pandemia”.

El Concejal también cuestionó el decreto del Intendente Galli cuando expresó que “no es el momento de hacer un ajuste en la planta municipal. En medio de la pandemia, de esta crisis. Pasa en Cultura, tenemos casos puntuales de una jubilación anticipada que genera una incertidumbre y la búsqueda de alternativas que hoy por hoy es imposible”.

FUENTE: Infoeme

Advertisement