Connect with us

Policiales

En cuarentena, se dan a la fuga en auto, los persiguen y chocan un móvil policial

Ocurrió en la madrugada del domingo. Tres personas resultaron aprehendidas.

Publicado hace

De acuerdo al parte policial, personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de de Comisaria Primera, en el marco de Operativos dispuestos por el por el Decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, en calle San Martín casi a Av. Alberdi observan un automóvil Fiat Duna con 4 ocupantes, por lo que se procede a interceptar.
En ese momento se dan a la fuga, iniciándose una persecución hasta Calle 15 y Dorrego donde el automóvil pierde el control y se sube a la vereda, intentando retroceder para continuar fuga, momento en que impacta con el lateral derecho de un móvil policial perteneciente al Comando de Patrullas produciéndosele desprendimiento de paragolpes delantero y hundimiento de guardabarros.
Uno de los hombres se da rápidamente a la fuga a pie, el cual no es alcanzado. Se procede a la identificación del conductor del vehículo, siendo un hombre de 41 años quien al momento se ser aprehendido ofrece resistencia, los acompañantes resultan ser 2 jóvenes de 18 y 23 años quienes también son aprehendidos.
Se procede al secuestro del rodado y los aprehendidos son trasladados y alojados en sede de Comisaria Primera a disposición de la fiscalía interviniente.

Advertisement