Connect with us

La Región

Se incendió un patrullero policial en Ruta 3

El móvil del Comando de Patrullas se prendió fuego al ponerlo en marcha en momentos de un relevo. Ocurrió en jurisdicción de Cañuelas.

Publicado hace

Un móvil perteneciente al Comando de Patrullas de la policía de Cañuelas se prendió fuego esta mañana mientras realizaba un operativo de control.
El  incidente ocurrió al ponerlo en marcha, en el km. 51 de la Ruta 3. Se trata de un VolksWagen Gold Trend modelo 2017 que quedó estacionado en la banquina con llamaradas en el sector del motor.
El personal resultó ileso, indicaron voceros oficiales. Bomberos Voluntarios llegaron al lugar cuando el vehículo ya había sido consumido por las llamas.
“Lo más importante es que todo el personal está bien. Estaban haciendo un operativo y en el momento del relevo sucedió el incidente. Respecto al móvil, según el mecánico fue un problema eléctrico” dijo el comisario Inspector Osvaldo Dorados, titular del Comando.
“El vehículo tenía 4 años de uso, es una lástima porque era un auto aguantador, un modelo que resiste el uso policial de 24 horas diarias, los site días a la semana”, añadió Dorados.

FUENTE: infocanuelas.com

Advertisement