Connect with us

Coronavirus

Murió un hombre en Neuquén y son 61 las víctimas fatales

Tenía 64 años y estaba internado en el hospital de Zapala. Vivía en Loncopué y era vecino de una persona que falleció el lunes, también por el Covid-19. Es el cuarto deceso en la provincia.

Publicado hace

Un hombre de 64 años murió este miércoles por la madrugada en el pueblo neuquino de Loncopué, y se convirtió en fallecido número 61 de coronavirus en Argentina. 

Según informó el medio local La Mañana de Neuquén, la víctima fatal era vecino de otra persona, de 68 años, que murió el lunes por Covid-19. De esta manera, ya son cuatro los decesos en la provincia.

La nueva muerte se produjo en el hospital de Zapala, donde había sido internado días atrás por el grave cuadro de salud. El último parte médico indicaba que el paciente se encontraba “en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria”.

Las autoridades del Ministerio de Salud investigan el foco epidemiológico, ya que ninguno de los fallecidos en Loncopué tenía antecedente de viaje al exterior o a las provincias que registran circulación local del virus.

“Hay al menos unas 40 personas aisladas a las que se realizó el hisopado”, comentaron fuentes consultadas por LMN. Entre quienes los que están en estado de observación, se encuentran los siete concejales que componen el Concejo Deliberante de Loncopué.

Advertisement