Connect with us

Info General

El Tapalque, operativo municipal para resguadar a vecinos que van a cobrar al banco

Publicado hace

El Municipio de Tapalque desplegó un operativo en el Banco Provincia para garantizar medidas de sanidad y brindar asistencia a vecinas y vecinos que van a cobrar sus jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas. El operativo consistió en la disposición de personal municipal con kits individuales de seguridad sanitaria para brindar asistencia y colaboración en la organización del lugar. Asimismo la Municipalidad proveyó al banco con sillas, agua y elementos para desinfección.

Cronograma de cobro excepcional según la disposición del BCRA: la apertura excepcional de sucursales bancarias está destinada exclusivamente a la atención de beneficiarios jubilaciones, pensiones o pensiones contributivas. Sólo se atenderá a los jubilados y beneficiarios de pensiones no contributivas según el último número del DNI: Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9; Beneficios correspondientes al mes de abril- Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas; – Miércoles 8 de abril: 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos. A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por la Anses. También se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.
  Cabe recordar que en el caso del bono de $10.000, los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) que cumplen con los requisitos lo tienen depositado en su cuenta bancaria.

Advertisement