Connect with us

Coronavirus

Decretan el uso obligatorio de barbijo en Olavarría

Lo decidió el Municipio en las últimas horas con el objetivo de que la implementación de esta medida, en todos los espacios públicos, ayude a disminuir la propagación del coronavirus.

Publicado hace

A través del Decreto N° 1021/20, el Intendente decretó que todas las personas que habitan temporal o permanentemente el partido de Olavarría deben usar obligatoriamente, en la totalidad de los entornos públicos, barbijo no quirúrgico o mascarilla de tela.

El mencionado decreto se realizó por la propagación acelerada de la pandemia del coronavirus Covid-19 a nivel mundial, por nuevas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por lo informado por el Comité de Crisis Municipal.

El objetivo de este uso, informaron oficialmente, es “disminuir la propagación del coronavirus y ayudar a evitar que las personas que podrían tenerlo y no lo saben transmitan el virus a los demás”.

Asimismo, la Secretaría de Gobierno indicó que “sin barbijo o mascarillas los vecinos no podrán utilizar el sistema de transporte público de la ciudad”.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement