Connect with us

Policiales

Joven detenido por hurtar un camión y un auto tras espectacular persecusión

Además, le imputaron la violación de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional. El hecho fue en Trabajadores al 5200 e incluyó una persecución por la ciudad, hasta que fue capturado.

Publicado hace

En la noche del sábado, personal policial detuvo a un joven de 23 años que había hurtado un camión Toyota blanco dominio BLP 569 de un galpón en Avenida Trabajadores al 5200. El camión, a su vez, llevaba remolcado un Fiat Siena azul patente BMC353. 

De acuerdo a la información oficial, tras llamados de alerta, la policía alcanzó al joven en Avenida Circunvalación al 4200, momento en el que le indicó que se bajara del vehículo y, sin atender las indicaciones, siguió la marcha hasta Sarmiento. En la intersección con Las Rosas, hizo una maniobra brusca y abandonó el Fiat Siena. 

El parte policial indica que luego siguió hasta Avenida Colón, donde al encontrarse con un montículo de tierra, descendió del vehículo y fue alcanzado por la policía. Identificado como Lucio Daniel Bargas, permanece detenido en la Comisaria Segunda.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement