Connect with us

Coronavirus

Sábado con evidente relajamiento de la cuarentena en Olavarría

A pesar de los esfuerzos oficiales, en Olavarría se vio mucho movimiento vehicular y de gente en la calle, sobre todo en la mañana del sábado.

Publicado hace

Durante el sábado, la ciudad se mostró con mucho mas movimiento que en días anteriores y especialmente por la mañana había sectores de la ciudad que parecía tener ritmo normal.
Las campañas y los esfuerzo oficiales como así también la presencia policial parecieran no alcanzar y desde el viernes se ha notado un evidente relajamiento del aislamiento social dispuesto por el Gobierno.
En la mañana del sábado, se apreció un gran movimiento de gente, encuentros de más de dos personas, padres con hijos pequeños, personas recorriendo las calle en bicicleta, que a todas luces no se encuadran dentro de las actividades esenciales.

Un comerciante apuntó el detalle que a diferencia de otros días, el accionar policial tiene escasa intervención directa en la calle, sin interceptar a las personas que a simple vista no estaría cumpliendo con las medidas.

Otra vecina se quejó: “Se terminó la cuarentena y no me enteré?????? Éste barrio es una joda todo el día y hace mas de una semana que no veo un PATRULLERO. Pueden controlar por favor!!!!!

Advertisement