Connect with us

Info General

Un hombre residente en la provincia de Buenos Aires es la víctima 35 por coronavirus

Se trata de una persona de 41 años, que era empleado de una empresa de transporte, que permanecía en aislamiento desde el 20 de marzo, y que no tenía antecedentes de viaje ni de contacto estrecho.

Publicado hace

Un hombre residente en la provincia de Buenos Aires falleció este jueves y se convirtió en la víctima 35 de la pandemia de coronavirus en el país, informaron fuentes del Ministerio de Salud de la Nación.

También explicaron que tenía 41 años, que era empleado de una empresa de transporte, que permanecía en aislamiento desde el 20 de marzo, y que no tenía antecedentes de viaje ni de contacto estrecho.

La empresa Transportes Cruz del Sur S.A., para la que trabajaba esta nueva víctima de la pandemia, emitió esta tarde un comunicado en el que expresó su “enorme dolor”, y reportó que “este operario fue licenciado inmediatamente de tomarse conocimiento de los síntomas, hace más de doce días y cuando no se conocía el diagnóstico que fue comunicado varios días después”.

Aclaró que han “adoptado y se continúan tomando todas las precauciones para que el personal cuente con las mayores medidas de protección que lo resguarden del riesgo de contraer infecciones”.

Por último, la transportadora informó que “todo el personal vinculado al operario diagnosticado fue licenciado inmediatamente (después) de la aparición de los síntomas, sin conocer ningún diagnóstico. Inclusive familiares del mismo que trabajaban en otros sectores”.

FUENTE: Agencia Telam

Advertisement