Connect with us

Coronavirus

Siguen violando la cuarentena en Olavarría: ocho personas aprehendidas

Así lo informó la Policía Distrital en su parte diario.

Publicado hace

La Jefatura Distrital de Policía informó que en las últimas 24 horas se aprehendieron a 8 personas acusadas de violar la cuarentena obligatoria en Olavarría.

En el transcurso del día de ayer y durante la madruga de hoy, personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020, donde procedió a la intercepción de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto. 
Comisaría Primera:
2 hombres de 18 y 21 años en Calle Dorrego y Piedras en automóvil
1 hombre de 19 años en Av. Colon y Brown en bicicleta
1 hombre de 24 años en Av. Ituzaingo y Av. Sarmiento en motocicleta
1 hombre de 29 años en calle Independencia y Cortes quien circulaba a pie.
Comisaría Segunda:
1 hombre de 61 años en calle Berutti y Av. Sarmiento.
Loma Negra:
1 hombre de 32 años en calle Santa Elena y Salta 
Sierra Chica:
1 mujer en Av. Catriel al 100

Se deja constancia que la totalidad de los interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.-

Los controles se dan desde el viernes 20, cuando empezó a regir el aislamiento total en todo el país. Sin embargo, se dieron varias violaciones a este decreto y algunas personas quedaron detenidas más de una vez.

Advertisement