Connect with us

Coronavirus

Murió por coronavirus un familiar del joven que violó la cuarentena para ir a una fiesta

Es la víctima fatal número 28 del país. El hombre, de 71 años, tenía antecedentes de diabetes e hipertensión y estaba casado con la abuela del chico.

Publicado hace

Un hombre de 71 años falleció este miércoles en un sanatorio privada del partido bonaerense de  Moreno donde permanecía internado al ser diagnósticado con Covid-19. De esta manera, se convirtió en la víctima fatal número 28 en el país.

Las autoridades de ese distrito confirmaron el deceso este mediodía a través de un comunicado en que detallaron que el paciente estaba internado en la Clínica Mariano Moreno desde el 22 de marzo, cuando había comenzado con los síntomas. Tres días más tarde, fue notificado del diagnóstico.

Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica, explica el comunicado, el cual agrega que el contagio se debió a un “contacto estrecho” con un caso confirmado de coronavirus. 

Además precisaron que el hombre tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

El fallecido es el esposo de la abuela de Eric Toledo, el joven de 24 años que violó la cuarentena tras regresar de un viaje de Estados Unidos para ir una fiesta de 15 años, donde contagió a más de 20 personas.

Advertisement