Connect with us

Coronavirus

Bill Gates predijo el coronavirus en 2015

“Invertimos mucho dinero en evitar guerras nucleares y muy poco en detener epidemias, no estamos preparados para una pandemia”, había alertado Bill Gates.

Published

on

La pandemia de coronavirus golpea a varios países de todo el mundo. A muchos lo tomó por sorpresa, pero hubo una personas que en 2015 predijo que iba a suceder una crisis global como esta: se trata nada más ni nada menos que del fundador de Microsoft, Bill Gates.

Bill Gates anticipó en 2015 que el mundo no estaba preparado para una pandemia como la del coronavirus

Bill Gates anticipó en 2015 que el mundo no estaba preparado para una pandemia como la del coronavirus

En una charla TED, Bill Gates había anticipado que “el mayor peligro para la humanidad no son los misibles, son los microbios”. Y agregó: “Invertimos mucho dinero en evitar guerras nucleares, y muy poco en detener epidemias, no estamos preparados para una pandemia”.

“Si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas es más probable que sea un virus altamente infeccioso que una guerra. No misiles, sino microbios. Parte de la razón de eso es que invertimos una gran cantidad de dinero en disuasivos nucleares. Pero, en cambio, muy poco en sistemas para detener epidemias. No estamos preparados para la siguiente pandemia”, expreso Bill Gates en aquella charla TED de hace cinco años.

Advertisement

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho