Connect with us

Info General

El Municipio “en emergencia económica, administrativa y financiera”

El Intendente Galli firmó el Decreto 962 el pasado 20 de marzo y desde esa fecha el Municipio se declaró en emergencia hasta el 31 de diciembre.

Publicado hace

El Municipio publicó en su sitio web el Decreto por el cual declaró la emergencia económica, administrativa y financiera de la Municipalidad.

El Decreto 920 tiene fecha del 20 de marzo pasado y firmado por el Intendente Galli y los secretarios de Gabinete. Al respecto no hubo gacetilla de prensa ni información oficial más que la publicación del Decreto.

“Determinase que el estado de emergencia tendrá vigencia a partir de la publicación del presente, hasta el 31 de diciembre de 2020, prorrogaba por igual período en caso de que persistan las condiciones expuestas en los considerandos” indica el artículo 2.

El Decreto dispone la restricción de las horas extras, la reducción de la planta política y del personal de planta temporaria y destajistas.

Asimismo instruye a la secretaría de Economía y Hacienda a realizar sólo aquellas compras, contratos y alquileres que resulten necesario e imprescindibles.

La medida incluye la suspensión hasta el 31 de diciembre de todos los contratos de obras públicas iniciados o en proceso de ejecución como así también dejan sin efecto todos los procesos licitatorios.

Advertisement