Connect with us

Policiales

Encapuchados y armados volvieron a asaltar a una familia

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el interior del Aeródromo,

Publicado hace

Un nuevo robo a mano armada y protagonizados por delincuentes encapuchados tuvo lugar en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en el interior del Aerodromo Local.
Un joven de 25 años junto a su mujer e hijos fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados quienes previa intimidación con armas de fuego les sustraen la suma de $10.000, 2 teléfonos celulares y una motocicleta Motomel para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Ante esto, y luego de la denuncia recibida en el 911, personal policial de la Subcomisaría de Hinojo realiza recorrido por la zona a los fines lograr datos con imputados del hecho, logrando hallar abandonada la motocicleta sustraida.
Se hizo presente en el lugar del hecho y donde fue hallada la motocicleta personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad.
Personal de Subcomisaria Hinojo se encuentra abocado a la investigacion del presente hecho solicitando colaboración a la Sub DDI Local y demás dependencias de la jurisdicción. Interviene la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Advertisement