Connect with us

Coronavirus

En Olavarría, la Policía demoró a varias personas por incumplir el aislamiento social

En la noche del sábado y madrugada de este domingo, personal de la policía interceptó a seis personas circulando por la vía pública sin motivos justificables.

Published

on

Efectivos policiales demoraron en la noche de este sábado y madrugada del domingo a seis personas que circulaban por la vía pública y no estaban respetando el decreto de aislamiento obligatorio.

En calle Lebheson y Chacabuco fueron interceptados dos jovenes de 22 y 20 años, uno de ellos manifestó que “iba a visitar a unos amigos” y el otro que estaba “paseando”.

En avenida Sarmiento entre Vergara y Brown, un joven de 21 años fue demorado por el personal policial y expresó que “iba a cenar con unos amigos”. Sobre la misma avenida, pero en intersección con Vicente López, un joven de 26 años manifestó que “estaba yendo a ver un auto que iba a comprar”.

Otro joven de 20 años, que circulaba en bicicleta por avenida Alberdi y Dorrego, expresó que “había ido a visitar a un familiar”.

Por último, un hombre de 67 años circulaba en su auto sin motivo alguno por calle Unión de los Pueblos de Colonia Hinojo, motivo por el cual fue demorado.

Se dejó constancia que las personas interceptados no se hallaban dentro de las excepciones del Artículo 6 del decreto informado por el presidente Alberto Fernández. Fueron trasladados a las sedes de las dependencias policiales correspondientes. 

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho