Connect with us

Coronavirus

En Olavarría, la Policía demoró a varias personas por incumplir el aislamiento social

En la noche del sábado y madrugada de este domingo, personal de la policía interceptó a seis personas circulando por la vía pública sin motivos justificables.

Publicado hace

Efectivos policiales demoraron en la noche de este sábado y madrugada del domingo a seis personas que circulaban por la vía pública y no estaban respetando el decreto de aislamiento obligatorio.

En calle Lebheson y Chacabuco fueron interceptados dos jovenes de 22 y 20 años, uno de ellos manifestó que “iba a visitar a unos amigos” y el otro que estaba “paseando”.

En avenida Sarmiento entre Vergara y Brown, un joven de 21 años fue demorado por el personal policial y expresó que “iba a cenar con unos amigos”. Sobre la misma avenida, pero en intersección con Vicente López, un joven de 26 años manifestó que “estaba yendo a ver un auto que iba a comprar”.

Otro joven de 20 años, que circulaba en bicicleta por avenida Alberdi y Dorrego, expresó que “había ido a visitar a un familiar”.

Por último, un hombre de 67 años circulaba en su auto sin motivo alguno por calle Unión de los Pueblos de Colonia Hinojo, motivo por el cual fue demorado.

Se dejó constancia que las personas interceptados no se hallaban dentro de las excepciones del Artículo 6 del decreto informado por el presidente Alberto Fernández. Fueron trasladados a las sedes de las dependencias policiales correspondientes. 

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement