Connect with us

Coronavirus

Empresarios locales comprarán insumos y equipos para el sistema de Salud

Así lo anunció Sergio Yakiche para aclarar un audio que se viralizó por Whatsapp en Olavarría. Contó que “se hizo una bola de nieve que sirvió para reunir fondos” para ayudar en este momento.

Publicado hace

Un grupo de empresarios locales de la industria y el comercio de Olavarría se juntaron para colaborar en la compra de insumos y aparatología hospitalaria que donarán al sistema de salud local, que se encuentra en emergencia sanitaria por coronavirus.

Así lo informó el constructor y empresario hotelero Sergio Yakiche, una de las caras visibles del grupo (que integran conocidos olavarrienses), quien además aclaró de esta manera un extenso audio del médico Sergio Bugosen que se viralizó en la ciudad por Whatsapp este sábado.

Yakiche puso a disposición el contacto 2284 – 653517 para quienes deseen sumarse a la iniciativa y contó que “surgió de un grupo mínimo de empresarios y se hizo una bola de nieve que sirvió para recaudar un número importante para ayudar al Hospital y al sistema de salud en sí a cubrir necesidades que tenemos en este momento de emergencia”.

“Todo se volcará a la compra de aparatos e insumos necesarios. Nos estamos moviendo rápido entre todos invitando a participar también a los contactos de cada uno para poder contar con los elementos a tiempo, antes de que la situación sea peor, es un granito que aportamos” detalló.

FUENTE: VERTE.TV
 

Advertisement