Connect with us

Coronavirus

Suspendieron temporalmente la obra de L’AMALÍ II

Es para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus. La construcción se retomará cuando estén dadas las condiciones. Suman medidas preventivas para los empleados de las plantas.

Publicado hace

La empresa Loma Negra emitió un comunicado en el que informa que decidió suspender temporalmente la obra de construcción de la nueva fábrica de cemento. La razón principal es proteger a los trabajadores y a la comunidad de Olavarría en general ante la pandemia del coronavirus. 

El documento difundido señala que conformaron un Comité de Crisis para monitorear y evaluar la implementación de medidas. Indican puntualmente que las obras civiles y de montaje de la segunda línea de planta L´Amalí se retomarán cuando estén dadas las condiciones.

Loma Negra informa que los empleados de administración continuarán trabajando en forma remota desde sus hogares. Asimismo, para aquellos que se encuentran dentro de los grupos de riesgo se ha dado cumplimiento a lo establecido por las autoridades.

Informan que la Compañía se encuentra trabajando en un plan para minimizar la cantidad de personas que ingresan a la fábrica y evitar la presencia de personal no esencial. 

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement