Connect with us

Coronavirus

Amplio operativo: un ciudadano chileno llegó a Olavarría y no cumplió la cuarentena

Llegó el fin de semana y se encuentra hospedado en un hotel de avenida Pringles y Dorrego. Aseguró no haber estado al tanto de las medidas adoptadas en medio del brote de coronavirus.

Publicado hace

Un importante despliegue policial se montó esta mañana en la avenida Pringles debido a la presencia de un ciudadano chileno que está en Olavarría y no cumplió con el aislamiento.

Minutos antes de las 11, efectivos policiales se acercaron al Hotel Argentino, ubicado en la intersección con calle Dorrego, donde se encuentra hospedado el hombre desde este domingo, según informaron.

dentificado como Cristian Tapia, habría llegado a la ciudad para buscar un vehículo y manifestó a la policía “no estar al tanto” de que debía cumplir con la cuarentena decretada para hacer frente al coronavirus.

Los efectivos tomaron los datos del hombre, quien deberá volver a su habitación para permanecer en aislamiento, mientas autoridades municipales toman cartas en el asunto. La Directora de Epidemiología, María del Carmen Weiss, se encuentra en el lugar.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement