Connect with us

Policiales

Retuvieron 8 vehículos en operativos de control

Así surge del informe de Control Urbano en operativos realizados la entre el 9 y 16 de marzo.

Publicado hace

Personal de la Dirección de Control Urbano llevó adelante operativos de control vehicular de rutina, durante la segunda semana del mes de marzo, que estuvieron orientados a la concientización vial.

Desde el 9 al 16 de marzo, se realizaron 22 actas de tránsito y se retuvieron 8 vehículos (5 automóviles y camionetas y 3 motos) y 6 licencias de conducir. En lo que refiere a controles de nocturnidad, durante el fin de semana, se confeccionaron 9 actas de inspección, en bares, boliches bailables y fiestas privadas.

El programa de Seguridad Vial contempla la implementación de distintas políticas que involucran una serie de aspectos que hacen a una movilidad segura, tales como: infraestructura, controles, normas, información estadística, educación y concientización y todos los actores del tránsito (peatones, ciclistas y conductores).

Los controles se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno, de manera sorpresiva, en puntos estratégicos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, con efectivos policiales afectados a las tareas en materia de prevención, en lo que respecta a tránsito.

Advertisement