Connect with us

Coronavirus

Video: violó la cuarentena, el vigilador del edificio se lo recriminó y él lo “boxeó”

Se trata de un hombre que regresó desde los Estados Unidos y debía quedarse dos semanas aislado en su casa. ¿Qué pena podría recibir? IMÁGENES IMPACTANTES.

Published

on

Un hombre, que regresó de Estados Unidos, golpeó brutalmente a un guardia de seguridad que le recriminó que cumpla con la cuarentena de 15 días por el coronavirus, una medida que obliga el Gobierno nacional a quienes hayan llegado a países afectados. La golpiza fue grabada por una cámara de vigilancia y el video fue viralizado en redes sociales, en las que se volvió tendencia en pocas horas.

La tremenda paliza, dada a conocer en las últimas horas en  Twitter, ocurrió el pasado sábado a las 21.20 en un edificio ubicado en Rosales 2793, en la localidad bonaerense de Olivos, en Vicente López, donde un inquilino del séptimo piso, identificado como Miguel Ángel Paz, molió a trompadas al guardia de seguridad del lugar, Gustavo Raúl Granucci, ocasionándole graves lesiones.

En las imágenes puede verse como Paz, en estado de alteración, discute con Granucci y le pregunta si lo está amenazando, pero éste le indica que debe cumplir con la cuarentena, ya que el inquilino había vuelto dos días atrás desde Estados Unidos.

Granucci le pide que se retire de la oficina pero al notar que no quiere irse, lo saca del lugar y el otro hombre le responde con una feroz golpiza que terminó con el vigilador con el tabique fracturado.

Paz quedó detenido a las pocas horas en su domicilio con consigna policial para que cumpla con el protocolo obligatorio contra el coronavirus, que incluye estudios médicos para el hombre, su esposa y su hijo. En caso de dar positivo, el hombre será trasladado para ser internado y quedar aislado.

Intervino el fiscal Martín Gómez, de UFI Vicente López Este, así como el juez Federico Díaz,de Juzgado Federal 2 de San Isidro.

Advertisement

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho