Connect with us

Policiales

Se cumple una semana de la desaparición de Lucas

Los operativos policiales se trasladaron este domingo a los barrios Independencia y Bancario. Familiares y amigos marcharán por tercera vez a partir de las 18 en la Plaza Central.

Publicado hace

Hace exactamente una semana Lucas Simón salió en bicicleta de la casa en la que residía con su tío y desde ese momento no se supo más de él. Hasta ahora no se descartan hipótesis y si bien se siguen algunas líneas investigativas, también se tratan de desactivar versiones falsas.

Este domingo la policía continuó con el rastrillaje con un operativo puerta a puerta en dos sectores de la ciudad alejados entre sí: el Barrio Independencia y el Barrio Bancario. En ambos casos la búsqueda trata de establecer un acercamiento a vecinos que puedan haber tenido noticias del paradero o del rodado en el que circulaba Lucas al momento de la desaparición.

Lucas Simón es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca y mide 1,69 metros de altura. Al momento de retirarse vestía una malla azul y zapatillas de lona color negro. Quien tenga información sobre su paradero podrá comunicarse al 101.

Asimismo familiares y amigos de Lucas vuelven a organizar una movilización para que todo aquel que pueda aportar algún dato sobre el paradero se comunique al 101. La concentración será a las 18 en la Plaza Central y luego se marchará por el centro de la ciudad.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement