Connect with us

Policiales

Lucas: siguen los rastrillajes y búsqueda sin éxito

Así lo informó la Policía en la tarde del miércoles.

Publicado hace

Según el parte policial, se llevó a cabo la recepción de testimonios a distintas personas por parte de la Subddi Local, como así también en horas de la tarde se realizaron nuevos rastrillajes con el fin de dar con el paradero del Joven LUCAS SIMON.

Los rastrillajes fueron llevados a cabo en la zona de calle Rossi, entre Av. Pellegrini y Av. Urquiza, hasta Calle 2 y en la Zona de terrenos descampados en cercanías de la ex Escuela Tecnica, arrojando hasta el momento resultado negativo.

La Policía también informó que se continúan con las tareas de investigación, el análisis de cámaras de seguridad y telefonía celular a los fines de poder dar con el joven.

El mencionado rastrillaje fue diagramando y encabezado por el Jefe Distrital Comisario Roberto Landoni y participó del mismo personal de esa Jefatura con personal de Comisaria Segunda, Comisaria Primera, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Sierras Bayas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Destacamento Espigas, Comando Patrulla Olavarría, Policía Local, Sub DDI Local, Comando de Prevencion Rural, Grupo GAD Olavarria, Control Urbano, Defensa Civil, contando también con el drone de la Municipalidad Local.-

Advertisement