Connect with us

Policiales

Lucas sigue sin aparecer: una búsqueda en Azul resultó negativa

Ante un llamado de una mujer, familiares hicieron una búsqueda en la vecina ciudad sin resultado positivo.

Publicado hace

Ayer lunes se vivieron momentos de mucha intensidad en la búsqueda de Lucas Simón, el joven que fue visto por última por su familia en el último domingo, cuando salió de su casa en bicicleta.

Ante un llamado de una mujer, alertando la posibilidad de haber visto a Lucas en Azul, familiares viajaron a la vecina ciudad y realizaron la búsqueda durante la jornada sin resultados positivos.

Durante el mismo día se registró una versión sobre la posibilidad de que Lucas estuviera cerca del Club Racing pero tampoco arrojó resultados.

También se supo que los familiares están esperando un informe sobre el celular de Lucas. “Hasta la mañana del lunes, el teléfono estaba abierto y después se apagó. Están periciando llamadas entrantes y las que pueden haber hecho” señalaron.

Hasta ahora no hay nada en concreto y crece la tensión entre familiares y allegados.

Al mediodía, según uno de los familiares, tienen previsto realizar algunas acciones para dar mayor visibilidad a la búsqueda y hacer un reclamo para que la Policía “mueva más” y para que el Intendente se ponga al frente de la búsqueda.

Por último, siguen apelando a la solidaridad y colaboración de los vecinos que puedan aportar cualquier información se comunique al 101 como al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal, o acercarse a la sede de la comisaría Segunda.

#lucastebuscamos Cualquier información que tengas para dar con el paradero de Lucas Simón por favor comunicala llamando sin cargo al teléfono 101 o al (02284) 419016 y 419017. 

Advertisement