Connect with us

Policiales

Causa por “lesiones graves y usurpación de inmueble”

Así fue caratulada la causa por la fiscal Paula Serrano a propósito del conflicto por la propiedad de un terreno desatado en la mañana.

Publicado hace

En la mañana de este miércoles se desató un conflicto entre vecinos por la posesión y uso de un terreno ubicado en Sarmiento y San Juan. Los enfrentamientos demandaron la presencia de la policía y la justicia e involucraron a representantes de la empresa Tu Bus y la familia Sánchez. 

Consultada por Verte, la fiscal a cargo de la causa, Dra. Paula Serrano señaló que se entrevistó en el lugar con el abogado de la empresa Tu Bus, que alega que el terreno es de su propiedad, y con integrantes de la familia Sánchez, que manifiestan lo mismo. 

La causa está en plena investigación“, señaló la fiscal quien indicó que está caratulada como “lesiones graves y usurpación de inmueble“.  También explicó que la discusión de quién tiene mejor derecho la tendrán que canalizar las partes en sede civil. Ambos sostienen que tienen en su poder los instrumentos legales que acreditarían la propiedad del lugar. 

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement