Connect with us

Policiales

Atropellan a una ciclista y se dan a la fuga

Ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles cerca del parque Cerrito. La joven de 17 años iba en bicicleta cuando una camioneta a gran velocidad la embistió.

Publicado hace

El violento siniestro vial se registró sobre la avenida Trabajadores a la altura de calle Cerrito. Allí la joven de 17 años que iba con sus amigas andando en bicicleta, fue atropellada por una camioneta que circulaba a gran velocidad y huyó.

El hecho convulsionó al barrio y por la hora del impacto y las altas temperaturas fue inmediato el agolpamiento de personas en el sector. Se hicieron presentes efectivos policiales para ordenar el tránsito y facilitar el arribo de la ambulancia para atender a la joven.

La chica había quedado tendida en el asfalto muy lastimada e inconsciente. Rápidamente fue trasladada al Hospital Municipal donde fue atendida por las heridas de gravedad padecidas.

En paralelo y gracias al análisis de las cámaras en el sector, se trata de dar con el conductor o conductora de una camioneta blanca que habría sido quien originó el episodio. Las investigaciones son llevadas adelante desde la Comisaría Primera.

Fuente: El Popular / Crédito Foto: Verte.tv

Advertisement