Connect with us

Las 5 de hoy!

Una mujer torturó con una picana a su ex suegra y la mató

El macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Presidente Derqui.

Publicado hace

Una mujer fue detenida acusada del homicidio de su ex suegra, quien fue torturada con una picana eléctrica y golpeada en la cabeza tras una fuerte discusión en una casa de la localidad bonaerense de Presidente  Derqui. El cuerpo de la víctima fue hallado envuelto en bolsas y un cubrecamas, informaron hoy fuentes policiales.

La detenida fue identificada por los investigadores como Lorena Campo (45), quien fue arrestada por efectivos de la Sub DDI de Pilar y de la Jefatura Distrital el sábado a la tarde, en inmediaciones del estación ferroviaria del San Martín, luego permanecer 19 días prófuga.

Las fuentes dijeron que a Campo se le atribuye el crimen de Lucía Comelli, una jubilada de 60 años, cometido el pasado 13 de febrero. El crimen ocurrió en el barrio Toro, luego de una fuerte discusión y violencia física sobre la víctima, quien fue torturada con una picana eléctrica y luego atacada a golpes.

Los investigadores creen que el ataque fue cometido porque Campos responsabilizaba a Comelli de la ruptura de su relación amorosa con el hijo de ésta, hecho por el que ya había amenazado con matarla, al igual que a su ex, dijeron las fuentes.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola, a disposición de quien quedó la detenida.

El hallazgo del cuerpo de la jubilada se produjo el sábado 13 de febrero último en la vivienda ubicada sobre la calle Río Limay al 100, en la localidad de Presidente Derqui.

La foto con la que recordaron a Lucía en el Facebook que armaron sus seres queridos.

Voceros policiales informaron a Télam que el hijo de la víctima, al no poder comunicarse con su madre, concurrió hasta su casa y junto a su sobrina violentó la puerta para poder ingresar, ya que no tenía llave.

Fue entonces que al dirigirse al dormitorio de la vivienda encontró el cadáver de Comelli tirado en el piso y envuelto con una bolsa de nailon y un cubrecama.

Por este motivo, dio aviso de inmediato al 911 y al lugar concurrieron efectivos de la comisaría 2da. de Pilar, quienes constataron la muerte de la mujer.

Al entrevistarse con el hijo de la víctima, el hombre de 39 años les refirió a los efectivos que había recibido recientemente amenazas contra su persona y contra su madre, aunque no se explayó en el motivo, informaron fuentes policiales.

Por este testimonio, sumado a que no se encontró desorden en la casa, los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo y continuaron investigando distintas hipótesis que derivaron finalmente en el arresto de Campos.

Advertisement