Connect with us

Las 5 de hoy!

Chascomús: murió el joven que fue baleado por su propia madre

En la tarde de este sábado 29 de febrero se produjo el deceso del joven de Chascomús al que su madre, le disparó en la cabeza en la víspera con un revolver calibre 32.

Publicado hace

El episodio que conmocionó a la comunidad chascomunense ocurrió en una vivienda de calle Jorge Newbery 22 de la citada ciudad bonaerense, aproximadamente a las 3 horas del viernes 28 del corriente.

La mujer habría admitido ante los efectivos policiales que llegaron al lugar que fue ella quien efectivamente le disparó a su propio hijo mientras éste dormía, por cuanto ya no podía soportar la violencia física que ejercía para con ella y su esposo.

De inmediato el joven de 31 años de edad, identificado como Gonzalo Fernández fue trasladado de urgencia al Hospital “San VIcente de Paul” e internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado sumamente crítico.

De igual modo la madre fue alojada en el mismo nosocomio en calidad de aprehendida.

El periodista local, Sergio Peralta señaló que un equipo de profesionales del INCUCAIBA llegó en la tarde del sábado a Chascomús a efectos de proceder a la ablación de órganos del joven fallecido.

La causa que tramita en la UFID 10, a cargo del Dr Jhonatan Robert fue recaratulada como ” Homicidio calificado por el vínculo y agravado por el empleo de arma de fuego”.

Advertisement