Connect with us

Info General

Voraz incendio en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini

El episodio ocurrió este miércoles cerca de las 14 en calle Lisandro De la Torre y Santa Cruz. Si bien las pérdidas fueron totales, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Publicado hace

Este miércoles cerca de las 14, se registró un voraz incendio en una vivienda ubicada en calle Lisandro de La Torre y Santa Cruz. 

Si bien el personal policial se encuentra en el lugar realizando las averiguaciones pertinentes para determinar los motivos del siniestro, Verte pudo saber que las llamas comenzaron dentro de una de las piezas de la vivienda.

Pese a que las pérdidas fueron totales, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir a las personas que estaban dentro, ya que habían inhalado humo y sufrieron una crisis nerviosa.

FUENTE: VERTE.TV

Coronavirus

Tercer día consecutivo sin nuevas personas con Covid-19

Así lo informó el Municipio en su reporte diario.

Publicado hace

Olavarría pasó otro día sin registrar nuevos contagios de Covid-19. Desde el inicio de la pandemia, Olavarría registra 286 personas contagiadas y 6 fallecidas.

Los números totales al miércoles 5 de agosto
Positivos totales: 286 personas
Positivos activos: 19 personas
Fallecidos: 6 personas
Curados (dados de alta): 257 personas
Curados (dados de alta) foráneos: 4 personas
A la espera de resultado de Covid-19: 11 personas

Seguir leyendo

Info General

Tandil sigue exigiendo cuarentena de 14 días para los que llegan desde Olavarría

Así lo confirmó hoy el Director de Control Municipal de Tandil.

Publicado hace

Walter Villarruel, director de Control Urbano de Tandil, dio precisiones sobre los controles que realiza la Municipalidad de la vecina ciudad en los accesos por Ruta 226.

En declaraciones periodísticas, Villarruel confirmó que para el “caso de los que vienen de Olavarría que siguen con el brote, esa persona tiene que hacer cuarentena por 14 días”.

Tandil realiza fuerte controles en las Rutas 226 y 30. El director de Control Municipal dijo que se realizan “con mucho tránsito, pidiendo documentación, tomando la temperatura y registrando los permisos si están actualizados”.

Al mismo tiempo, por ahí pasan las personas que vienen por Ruta 3 desde Buenos Aires o Azul. “Estamos atentos porque lo que viene del AMBA tiene el virus circulando y en ese caso hacemos la declaración jurada correspondiente preguntando cuánto se van a quedar en Tandil”, añadió el entrevistado en diálogo con el diario LA VOZ.

“Si viene de Azul tiene que tener el permiso que habilita a entrar a la ciudad, donde declara a qué viene y cuánto tiempo van a estar. No es el mismo caso de los que vienen de Olavarría que siguen con el brote, esa persona tiene que hacer cuarentena por 14 días”, especificó.

Añadió que “casi todos los días presentan permisos no habilitados, el Lunes un tandilense que viajaba a Buenos Aires a buscar personas se le hizo la infracción porque era un vehículo particular no habilitado para tal fin. También se procedió al secuestro. Hay gente que lamentablemente por una fuente de trabajo está haciendo esa actividad poniendo en riesgo a todos”.

En la ciudad hay 3 puestos sanitarios (226 y 30, Ruta 30 Chatarrería Fernández, y Vasconia), con 2 o 3 inspectores de tránsito más personal de sanidad, voluntarios y dos policías. En Scarminacci el puesto es para evitar ingresos.

En Control Urbano “hacemos dos turnos, de 7 a 19, y a la noche queda un inspector que hace de 19 a 7”. El puesto más transitado es el de Vasconia, concluyó el funcionario de la ciudad de Tandil.

Seguir leyendo