Connect with us

Policiales

Una moto quedó debajo de un camión: dos heridas

Se trata de una niña y su madre que circulaban en una moto que fue embestida por un camión en la intersección de Avenida Colón y Santa Cruz.

Publicado hace

Alrededor de las 17 horas de este lunes se registró un accidente de tránsito en Avenida Colón y Santa Cruz. Fue protagonizado por un camión Scania con acoplado y una moto. Producto del impacto, las dos personas que viajaban en la moto fueron derivadas al Hospital. Se trata de una mujer y su hija de diez años, que sufrió un golpe en la cabeza. 

Según testigos, la moto, una Motomel 110 cc, circulaba por calle Santa Cruz y al tomar la Avenida Colón fue embestida por el camión que circulaba por la Avenida y dobló a la izquierda para ingresar por Santa Cruz. 

Las heridas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal. El tránsito permanece interrumpido en la Avenida Colón y trabaja en el lugar la policía de la provincia. 

FUENTE: VERTE.TV

Policiales

Realizaron la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida en un campo

Según trascendió, en el informe preliminar, no hay nada que pueda hacer cambiar la hipótesis de una muerte por accidente.

Publicado hace

Recordemos que se investiga su fallecimiento, en el marco de trabajos de poda en un campo, que se daban en la tarde de este viernes, al recibir el golpe de una rama.

La mujer, de 52 años, estaba en un campo de la zona de Ruta 60, cercano al cruce con 226, en la tarde de este viernes, cuando sucedió la tragedia

Fue necesaria la asistencia del personal del SAME y Bomberos, pero en el lugar se comprobó que yacía sin vida.

Interviene en la causa caratulada, hasta el mediodía de este sábado, ‘Averiguación de Causales de Muerte’, la fiscal Viviana Beytía.

FUENTE: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Murió una mujer: se le cayó una rama encima mientras podaban un árbol

Fue este viernes cerca de las 15 en un campo ubicado en inmediaciones de Ruta 60 pasando la Ruta Nacional 226.

Publicado hace

Alrededor de las 15 de este viernes, una mujer que realizaba tareas de poda en un campo sufrió un accidente y resultó con golpes que le ocasionaron la muerte. El establecimiento se ubica a 2 kilómetros de la intersección de Ruta 60 y Ruta 226.

Llegaron hasta el lugar personal de la Policía, Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios. Se Aguarda la llegada de la división de la Policía Científica para relizar las pericias en el lugar de los hechos.  Aún no trascendieron mayores detalles de la víctima.

Seguir leyendo