Connect with us

Las 5 de hoy!

Crimen de Fernando: El “sospechoso 11” se presentó en la Justicia

Un joven de nombre Salvador, que se enteró por televisión que había sido mencionado por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se presentó hoy en la fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia.

Publicado hace

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, lo denominó como “sospechoso 11” al revelar que para ellos podría haber participado del crimen de Fernando.

Salvador, en consecuencia, se presentó el miércoles en sede judicial, pero la fiscal le aclaró que nunca fue imputado por ella en el expediente abierto tras el asesinato de Fernando

Los investigadores analizaron los mensajes de WhatsApp de los diez rugbiers e identificaron a Salvador, pero por el momento no encontraron elementos para sospechar de él.

Los padre de Fernando Báez Sosa convocaron para el martes 18 de febrero a las 18 hs una marcha en todo el país para exigir justicia por su hijo.

Advertisement

Las 5 de hoy!

Impresionante video: bomberos cruzan un “túnel de fuego” para escapar de las llamas en Córdoba

El bombero Carlos Pérez manejaba la camioneta junto a cuatro compañeros cuando quedaron atrapados entre las llamas en las sierras de Villa Carlos Paz.

Publicado hace

Carlos Pérez, uno de los bomberos que combaten los incendios en la localidad de Villa Giardino, Córdoba, relató cómo logró escapar del “túnel de fuego” en el que quedó atrapado con su camioneta mientras transitaban el denominado “Camino de los troncos”. El bombero contó que “por más que sean unos segundos” el calor se sintió dentro del vehículo.

Seguir leyendo

Las 5 de hoy!

Acuerdo Banco Central y Anses para información para la compra de divisas

Publicado hace

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) solicitó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la información para que el BCRA valide a los bancos los datos necesarios a los efectos de habilitar a personas humanas la compra de divisas para atesoramiento.

A partir de este acuerdo, las entidades financieras dejarán de consultar en la página de Internet de la ANSES para obtener la certificación negativa denegada y realizarán esa certificación contra la base de información del BCRA.

La ANSES compartirá la información con el BCRA dentro del marco de un acuerdo de colaboración que resguarda la privacidad de la información.

El BCRA también eliminará la validación que disponía la Comunicación A7105 para las transferencias que se cursan entre cuentas.

Seguir leyendo