Connect with us

Policiales

Amenazó con un arma a una mujer y fue aprehendido

Se trata de un joven de 21 años. Fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera. El episodio de violencia de género ocurrió en Calle 11 y Necochea.

Publicado hace

En las últimas horas, personal policial acude a calle 11 y Necochea de Olavarría, respondiendo a un llamado al 911, donde se encontraba un sujeto amenazando con un arma a una mujer.

El joven agresor de 21 años, al ver a la policía se dio a la fuga e ingresó a otra vivienda. Los efectivos policiales lograron entrar al domicilio donde estaba escondido el sujeto usando de escudo a una mujer que se encontraba en el lugar.

Se logró reducir y aprehender al individuo. Fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera de Olavarría .Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano. Se le iniciaron actuaciones por “amenazas calificadas y violación de domicilio”.

Advertisement

Policiales

Quiso estacionar pero impactó contra una columna

Ocurrió en la madrugada de este domingo en 9 de julio al 2500. Debieron intervenir los bomberos ya que el Fiat Duna, tuvo un principio de incendio.

Publicado hace

El conductor de un Fiat Duna ingresó a la cuadra en contramano y colisionó contra una columna. Debieron intervenir los bomberos.

Un conductor quiso guardar su auto en una cochera pero la maniobra resultó en un insólito siniestro de tránsito en la madrugada de este domingo.

De inmediato acudió una dotación de Bomberos, que evitó daños mayores, pero no hubo que lamentar heridos.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Policiales

A pesar del anuncio de aumento, policías volvieron a reclamar en la calle

La marcha recorrió las calles céntricas y se detuvo en la Plaza Central. Los reclamos llegaron hasta el Palacio San Martín donde los móviles policiales cortaron el tránsito vehicular.

Publicado hace

Una nueva protesta de policías bonaerenses tuvo lugar en la tarde de este martes en Olavarría. Fue convocada a las 19:30 en Belgrano y Brown, sede de la Distrital, y desde allí marcharon por las calles hasta la Plaza Central.

Se dio cita personal uniformado en actividad, retirados y familiares, algunos a pie y otros en automóviles particulares. Otra vez se semaron los móviles policiales con los efectivos a bordo.

Las sirenas y las bocinas fueron las protagonistas de una protesta en la que se podían ver los carteles que reclamaban: “sueldos dignos” , “aumento de pagos por mantenimiento de uniformes” y “actualización de horas CORES”.

La primera posta fue en la esquina de San Martín y Vicente López y tras marchar hasta calle Dorrego y girar por Rivadavia, la segunda fue en la esquina de San Martín y Rivadavia, en el Palacio San Martín.

Allí tres móviles policiales interrumpieron la circulación vehicular y los policías se bajaron a cantar: “se siente, el vigi está caliente”. Ninguno de los presentes se dirigió a los presentes y tras permanecer por veinte minutos en el lugar, siguieron marchando hasta la sede de la Policía Distrital donde desconcentraron.

FUENTE: VERTE.TV

Seguir leyendo