Connect with us

Las 5 de hoy!

En Longchamps, un hombre es acusado de violar a sus tres hijos junto a diez amigos

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Longchamps. Las víctimas tienen 4, 6 y 8 años.

Publicado hace

Durante más de dos años, tres hermanitos vivieron un infierno en su propia casa, en la localidad bonaerense de Longchamps. Los nenes, de 4, 6 y 8 años, denunciaron haber sido abusados sexualmente por su papá y por al menos 10 amigos del hombre, pero a pesar de la aberrante revelación ninguno fue detenido.

La madre de las tres víctimas  denunció que el sujeto abusó de los pequeños durante más de dos años y medio. La abogada defensora Anabel González contó que la serie de vejaciones que sufrieron los niños se dieron en la casa en la que el hombre residía.

“Los chicos dieron detalles de los amigos del padre que los abusaban. Los vejámenes contaban que tuvieron lugar durante asados, en los que se emborrachaban y se drogaban. Los nenes precisaron hasta los materiales sexuales que empleaban, y que al más pequeño lo encerraban en el baño con tres hombres”, explicó la letrada.

Sin embargo, el juzgado de menores, hasta el momento, no encontró las pruebas necesarias para condenar al individuo del que no trascendió el nombre.

En este sentido, González dijo que no bajará los brazos y presentará más pruebas para que el hombre permanezca en prisión por los delitos sexuales cometidos.

“En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo. Los propios niños le pidieron a su madre que se presenten los audios para que sean escuchados. No vamos a parar”, concluyó.

Advertisement