Connect with us

Las 5 de hoy!

Ricky Martin revolucionó a Córdoba con un show colosal

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 21 y deleitó a más de 8.500 fanáticos con todos sus éxitos. En un espectáculo que duró una hora y media, recorrió los grandes éxitos de su carrera.

Publicado hace

En un show colosal -y replicando la puesta en escena de su presentación en Viña del Mar-, Ricky Martin se presentó después de cuatro años en Córdoba y revolucionó a las  8.500 de personas (más invitados) que se dieron cita en el Orfeo Superdomo.

Con una puntualidad cronometrada, el cantante boricua se subió al escenario a las 21, tal y como estaba previsto. El show comenzó con su éxito “Cántalo”, el tema que hizo junto a Residente y Bad Bunny, dos compatriotas suyos. El ritmo salsero se apoderó del estadio que enloqueció también con su look: una camisa negra y un pantalón con brillos.

La grilla del show continuó con “La bomba”, “Bombón de azúcar”, “Tiburones” y “Livin’ la vida loca”. En cada una de las canciones, Ricky demostró sus destrezas en baile y canto. Estuvo acompañado por un staff de 8 bailarines y un show de pantallas y luces de primer nivel.

“Hola Córdoba… Este es el primer show de la gira en Argentina y yo sólo quiero pasarla bien. ¿Se la puede pasar bien en Córdoba?”, fue su primera interacción con un público cordobés que no paró de bailar y cantar.

El show -que duró exactamente una hora y media- se completó con otros de sus grandes éxitos como “A medio vivir”, “Fuego contra fuego”, “Te extraño, te olvido, te amo…”.

Al ritmo vertiginoso del show, Ricky le agregó varios cambios de vestuario en en los que se lo pudo ver de musculosa y pantalones de cuero.

Su noche de el “Movimiento tour” en Córdoba, culminó con la aplaudida “Vente pa’ ca” que puso a bailar a todas las almas que se congregaron para celebrar al boricua.

FUENTE: Cadena 3

Advertisement