Connect with us

La Región

Juzgarán a una pastora por abuso sexual en perjuicio de una nena

Una mujer que actuaba como pastora en una iglesia evangélica de Adolfo Gonzales Chaves será juzgada el viernes acusada de “abuso sexual” en perjuicio de una nena de cuatro años.

Publicado hace

Se trata de Mabel Conesa, una pastora que oficiaba en el “Comedor Esperanza Iglesia Une” de la ciudad de Adolfo Gonzalez Chávez, provincia de Buenos Aires, quien en 2018 fue denunciada por los padres de una menor a la que, según sus progenitores, abuso sexualmente durante sus idas al citado lugar. 
La denuncia, que fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Gonzales Chaves, trascendió oportunamente por las redes sociales de distintos vecinos, e incluso llegó a motivar la realización de marchas de Justicia en la ciudad cabecera.
El próximo viernes a partir de las 9, Conesa estará sentada en el banquillo de los acusados, ante el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos, compuesto en esta oportunidad por el doctor Carlos Mazzini, y las doctoras Fabiana Brandolín y Verónica Vidal, y será representada legalmente por la doctora Laura Pereyra, de la Defensoría Oficial. 
Por su parte, la Fiscalía de Instrucción y Juicio estará a cargo de la fiscal de Género, doctora Natalia Ramos. 
El juicio está previsto que comience a las 9 y, fuentes del Tribunal, confiaron que fueron citados testigos de Adolfo Gonzales Chaves, por lo que no se descarta que el debate se extienda hasta la próxima semana.  

FUENTE: Diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos

Advertisement