Connect with us

Info General

Se viene el “Día del Milagro” en Olavarría

Es organizado por el Centro Mundial de Avivamiento para las Naciones. Será el 7 de marzo desde las 9:30 horas.

Publicado hace

El Pastor Gustavo Ortega junto al Intendente Galli anunció el retorno a nuestra ciudad de los fundadores del Centro Mundial de Avivamiento para las Naciones, los pastores colombianos Ricardo y Patricia Rodríguez; en un evento evangélico que, se espera, convocará a un mínimo de 35 mil personas de todo el país e incluso del exterior.

El multitudinario evento tendrá lugar el 7 de marzo a las 09:30 y a las 19:30 horas.

El Pastor Gustavo Ortega ofreció detalles del evento: “llevaremos a cabo el Día con el Espíritu Santo, que la denominación que llevan todos los eventos de los pastores Rodríguez, los oradores de este evento. A nivel local lo denominamos ‘El Día del Milagro’, porque estamos convencidos que todos en algún momento de la vida necesitamos una intervención sobrenatural, que nos pase algo con Dios”.

La actividad consta de dos jornadas, una a la mañana y una a la tarde, explicó el Pastor quien además informó que “contamos con habilitación para recibir a 35 mil personas. En el caso de superar esta cantidad tendremos que hacer más reuniones”. Ortega añadió que “esperamos muchísimos colectivos de todo el país y del exterior, con congregaciones que estarán llegando a la ciudad durante toda la semana previa al evento del 7 de marzo”.

Respecto a los oradores del evento, el Pastor afirmó: “Los pastores que vendrán como oradores tienen la iglesia latina más grande del mundo. Transitan unas 70 mil personas por fin de semana. Son convocados en todo el mundo pero encontraron algo en Olavarría que no les pasó en ninguna parte del mundo, por eso vuelven y por eso tienen la intención de establecer Olavarría como sede. Lo hicimos en Asunción de Paraguay, en Santiago de Chile, acá en Argentina en Mar del Plata, en Buenos Aires, y ellos dijeron que nunca en ningún lado pasó lo que pasó en Olavarría. Para ellos es una tierra especial, ellos vieron algo aquí que no encontraron en ningún lugar del mundo”.

Advertisement