Connect with us

Info General

Luciano Blanco asumió como Juez de Faltas Municipal

La asunción se concretó este lunes en un acto al que no se le dio difusión oficial. En el mismo día, Mercedes Barbery asumió al frente de la Dirección de Licencias de Conducir.

Publicado hace

Desde este lunes Luciano Blanco es el Juez de Faltas de Olavarría, cargo para el que fue propuesto por el intendente Galli y refrendado por mayoría en el Concejo Deliberante en diciembre pasado. 

Los cuestionamientos a la decisión del Intendente Galli se fundamentaron en aquella oportunidad por la falta de un concurso abierto de antecedentes y oposición, además del rol del Dr. Luciano Blanco a partir de lo ocurrido en el fatídico recital del Indio Solari en Olavarría cuando puso como fiador al propio Municipio. También se objetó de parcialidad al ser parte del círculo íntimo del Intendente.

Blanco se desempeñó hasta el momento como Secretario Legal y Técnico del Municipio y ahora pasa a cumplir funciones judiciales, tomando intervención en todo lo relacionado con las contravenciones municipales. Por su parte, María Celia Alem que cumplía funciones en el Juzgado, se sumó desde esta semana a la Secretaría de Desarrollo Económico y Modernización. 

De acuerdo a lo informado oficialmente se incorporó la figura del secretario del juzgado que estará a cargo de David Lloves, quien se desempeñó hasta el momento en la Dirección de Licencias de Conducir. Esa área quedó desde este lunes a cargo de Mercedes Barbery. 

Advertisement