Connect with us

Info General

Cuestionamiento vecinal por las Fiestas en Estudiantes

El sábado se realizó la Fiesta “San Valentín” en el predio del Club Estudiantes y los vecinos volvieron a cuestionar por ruidos molestos.

Publicado hace

La Fiesta San Valentin se realizó el sábado y durante la madrugada del domingo en Olavarría, en el mismo predio que se utilizó para la Bonsifest 2019 del Club Atlético Estudiantes, desplegándose en el parque del club con ingreso por Del Valle y Lavalle.

Los cuestionamientos de vecinos de una amplia zona circundante a Estudiantes se hicieron sentir por redes sociales. Justamente las críticas están orientadas al volumen de la música y el impacto de la cantidad de gente en la zona hasta el amanecer del domingo, en fiestas organizadas por privados y con un estricto interés económico.

“Son las 2 de la madrugada y la música en Estudiantes es insoportable y no deja descansar. A eso sumado que algunxs pasados de alcohol te vienen a tocar timbre a tu casa como si fuesen las 10 de la mañana. HARTA de que no se respete nada. El gobierno municipal es una verdadera Vergüenza” escribió una vecina en Facebook, que recibió el apoyo a través de numerosos comentarios.

Habría que iniciarle acciones legales al organizador de la Fiesta y al Municipio por incumplimiento de la ordenanza de ruidos molestos” señaló otra persona, indignada porque tenía una “Fiesta dentro de su casa”.

Advertisement