Connect with us

Info General

Fomento Mariano Moreno mostró obras y mejoras en su sede

El Presidente de la Sociedad de Fomento, José Luis Veyrand, encabezó la recorrida por las instalaciones.

Publicado hace

Bajo las alas protectoras de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, se cobijan decenas de actividades diarias. Desde lo educativo hasta lo festivo. Desde el entretenimiento hasta la más estricta disciplina. Y tal movimiento incesante y plural, requiere por cierto de un mantenimiento acorde. 

Por eso  “nos pusimos mano a la obra para hermosear los gimnasios que son utilizados por una gran cantidad de chicas y chicos para varios deportes”, subrayó el señor presidente de la Directiva fomenteril, José Luis Veyrand. 

La estética de cada lugar citado reluce, sobresaliendo orgullosos los colores de la institución: el amarillo y el verde. “Es un trabajo constante impulsado por la gente, que nos obliga a los dirigentes a pensar en seguir proyectando cosas”, señala el referente barrial. Además “se hizo una importante inversión en luz de emergencia digital “que nos permite evacuar los gimnasios con toda comodidad o incluso, seguir jugando por una hora”. Hay un trabajo conjunto “con la Municipalidad, y con otras entidades hermanadas porque es una mirada que trasciende a los dirigentes actuales”, sostuvo el fomentista. 

Distintos componentes de la entidad y representantes de otras instituciones, se dieron cita anoche para observar lo cristalizado. “Distintas instituciones podrán venir. Para nosotros es un orgullo que interactuemos. Pueblo Nuevo podrá venir en una oportunidad y acompañarnos. O Ferro, o Estudiantes. Creo que el espíritu de las instituciones crece, cuando crecen los lazos”, expresó Veyrand sentado en las relucientes gradas. 

Luego se compartió una exquisita cena de “hermandad con cada uno de ustedes que hacen en el día a día a Mariano Moreno”. Hubo agradecimientos expresos para el periodismo local que “siempre difunde lo que hacemos sin pedirnos pauta a cambio, dándonos lugar en las radios y demás medios”. Citó también el orador a otras entidades deportivas, a Coopelectric y a la Municipalidad por “un permanente acompañamiento”. 

Advertisement