Connect with us

Policiales

Lo asaltaron en la calle, le robaron y lo hirieron

La Policía logró dar con los autores del hecho: un hombre y dos menores.

Publicado hace

Un joven de 20 años y dos menores de edad fueron aprehendidos esta madrugada tras el violento hecho ocurrido en Aguilar al 1200. La víctima sufrió golpes y cortes con un arma blanca.

Dos menores de edad y un hombre de 20 años fueron aprehendidos este jueves por la madrugada luego de asaltar y agredir físicamente a un hombre que fue sorprendido en inmediaciones de Aguilar al 1200.

Los delincuentes forcejearon con la víctima, la golpearon e hirieron con un arma blanca en el rostro y le sustrajeron una mochila con pertenencias, que contenía una carpeta con documentación a su nombre, una computadora del plan Conectar Igualdad y una suma de dinero en efectivo que no superaba los 550 pesos.

Al ser notificado, el personal policial montó un operativo cerrojo para dar con los ladrones, que fueron atrapados en la intersección de avenida Urquiza y Rendón y trasladados a la Comisaría Segunda, acusados de “Robo agravado en poblado y en banda” y “Lesiones”.

Dada la participación de dos menores de 16 y 17 años en el hecho, interviene en la causa la UFI 17 del Fuero Penal Juvenil a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

FUENTE. VERTE TV

Advertisement